IV Edición de los Premios Anesvad: ampliamos plazo hasta el 22 de septiembre para la presentación de candidaturas

Imagen de IV Edición de los Premios Anesvad: ampliamos plazo hasta el 22 de septiembre para la presentación de candidaturas

Llega la IV Edición de los Premios Anesvad. Los Premios Anesvad reconocen a organizaciones orientadas a la cooperación para el desarrollo y Educación para la Transformación Social (EpTS) en Euskadi

Hemos ampliado hasta el 22 de septiembre el plazo de presentación de candidaturas para los Premios Anesvad a la Solidaridad y la Cooperación. Estos premios son un reconocimiento a aquellas entidades que trabajan por el Derecho a la Salud y/o la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD).

En la IV edición de los Premios Anesvad mantenemos las tres categorías Emprender, Innovar y Perseverar, pero en cada una de ellas reconoceremos a organizaciones en dos ámbitos:

.- Entidades no lucrativas que hayan implementado intervenciones de cooperación para el desarrollo en África subsahariana.

.- Organizaciones y/o colectivos africanistas que desarrollen intervenciones de Educación para la Transformación Social (EpTS) en Euskadi. Para ello tomamos como referencia (H)ABIAN 2030 – la estrategia vasca de Educación para la Transformación Social).

En esta edición repartiremos seis premios con una dotación económica total de 45.000€.

El plazo para optar a los Premios está abierto hasta el 22 de septiembre, y las entidades interesadas en presentarse deben formalizar sus candidaturas a través de nuestro formulario online. Las bases de participación y toda la información relativa a los Premios está disponible en nuestra web.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado formado por profesionales y entidades que trabajan en la cooperación con África, la promoción de la salud y los Derechos Humanos. Las entidades ganadoras se darán a conocer en un acto público el próximo 19 de noviembre en la Sala BBK de Bilbao.

Imagen de perfil de Sin autor
Sin autor
Compartir a través de:
Contenidos relacionados