VI Edición de los Premios Anesvad: salud glocal con Elsa Punset y Rafa Bengoa

Imagen de VI Edición de los Premios Anesvad: salud glocal con Elsa Punset y Rafa Bengoa

El próximo 25 de mayo celebramos la VI Edición de los Premios Anesvad a través de un evento digital en directo. Apoyaremos iniciativas con soluciones para África subsahariana se convierten en nuestro orgullo y reflexionaremos sobre la sanidad como un bien común y sus retos de futuro.

En estos tiempos complicados, queremos recordar que la Salud es un Derecho sin la necesidad de tener a un país como apellido. No venimos a contarte la situación actual, venimos a hablarte de los avances que van a suceder gracias a proyectos ambiciosos de Anesvad y a las iniciativas premiadas en la VI Edición de los Premios Anesvad, que este año se convierten en una nueva plataforma de conocimiento, debate, aprendizaje e intercambio de ideas: HEALLTH.

Ponemos la causa por encima de todo

El 25 de mayo, Día Mundial de África, entregaremos a las 17:00 los VI Premios Anesvad a entidades que trabajan por el Derecho a la Salud en África. Aprovecharemos además para hablar de tu salud, nuestra salud y su salud con Elsa Punset, escritora y divulgadora, y Rafael Bengoa, experto en salud pública.

Tras los Premios Anesvad abriremos un ciclo de Diálogos:

26 de mayo, 17:00

• ¿Salud Desatendida?, con Berta Mendiguren, doctora en Antropología de la Salud y Patrona de Anesvad; e Isra Cruz, Jefe del Departamento de Salud Internacional, Escuela Nacional de Sanidad, Instituto de Salud Carlos III.
  • #GraciasEnfermeras, con Miren Hualde, Responsable de Comunicación de Anesvad, y Gemma Estévez, enfermera y vicepresidenta del COEGI.

27 de mayo, 17:00

• Proyectos de futuro. Con las entidades premiadas en 2021
  • Proyectos de impacto. Con la participación de AMREF, Fundación RECOVER, ONGAWA y Salud por Derecho.

Te esperamos los días 25, 26 y 27 de mayo a las 17:00.

Imagen de perfil de Mikel Edeso
Mikel Edeso